¿Qué hacen los abogados de inmigración?

¿Qué hacen los abogados de inmigración?

Los abogados de inmigración interpretan la ley, lo ayudan a analizar sus propios derechos, posibilidades y estrategias, y lo guían a usted a través de cada paso del complicado proceso de inmigración.

¿Necesita ayuda de inmigración? Hemos ayudado a miles de clientes a su proceso de migración

 

Las leyes de inmigración de Ecuador están extraordinariamente enredadas. Además, incluso los errores menores en una solicitud de visa, o la evidencia proporcionada como parte de un proceso de solicitud de inmigración, pueden provocar demoras de años, o incluso denegaciones y deportaciones. Eso lo convierte en un desafío para las personas nacidas en el extranjero que pueden no saber nada sobre la ley de Ecuador ¡mucho menos sobre la ley de inmigración!

Por estas razones y más, muchas personas optan por contratar a un abogado para ayudarse en el proceso.

¿Cómo le puede ayudar un abogado de migración?

Los abogados de inmigración interpretan la ley, ayudan a los clientes a analizar sus derechos, posibilidades y estrategias, y lo guían a usted o a su familiar a través de cada paso del complicado proceso de inmigración.

Preparan una gran cantidad de papeleo en su nombre o de su familiar (lo que por sí solo puede ahorrarle horas) y lo ayudan a organizarse sobre qué papeles debe recolectar por su cuenta (como certificados de nacimiento o prueba de un matrimonio válido).

Se aseguran de que la información que presente al gobierno de Ecuador, completar los diversos formularios, recopilar documentos o preparar declaraciones y testimonios  de manera clara, correcta y coherente.

Muchas solicitudes de inmigración dependen de que el funcionario del gobierno de Ecuatoriano crea su historia, por lo que ingresar información inconsistente en diferentes formularios por error puede crear grandes problemas.

Lo más importante es que un abogado con experiencia sabe qué esperar del gobierno Ecuatoriano, los retrasos y las dificultades son inevitables. Este abogado manejará eficazmente y con mucha agilidad sus trámites que para el supone algo simple.

Cómo lo ayuda un abogado si está cambiando de un estatus migratorio de Ecuador a otro país

Las cosas que usted podría haber dado por sentadas antes, como el derecho a viajar dentro y fuera de los Ecuador con su visa existente, podrían poner en peligro su solicitud actual. Una asesoría adecuada le dará la confianza y así evitar crear problemas que podrían haberse evitado fácilmente.

Cómo le ayuda un abogado si se enfrenta a un proceso de deportación ante un juez de inmigración

Si se encuentra en un proceso de deportación o remoción en un tribunal de inmigración, el abogado investigará la ley para encontrar todas las vías posibles de alivio, incluyendo la renovación de visa Americana; ayudarlo a usted y a cualquier testigo a prepararse para su comparecencia ante el tribunal; lidiar con los requisitos y plazos procesales de los tribunales arcanos; escribir escritos argumentando la ley en su nombre; y pasar horas en la audieRenovaciónncia con usted, representándolo y ayudándolo a presentar su caso.

Es importante entender que el juez que decide su caso no lo guiará a las respuestas correctas, aunque el juez puede hacerle preguntas si no trae un abogado. Además, el gobierno Ecuatoriano estará representado por su propio abogado, cuyo principal objetivo probablemente sea deportarlo. Sólo su propio abogado le aconsejará sobre la mejor manera de responder a las preguntas y de lo contrario proceder en el tribunal .

Encontrar el abogado adecuado

Asegúrese de encontrar un excelente abogado. (Y alguien que sea verdaderamente un abogado, no un consultor o notario ).

Lo mejor que puede hacer es hablar con varios abogados antes de comprometerse con uno. Elija un abogado de gran prestigio con el que se sienta cómodo y que tenga experiencia en casos similares al suyo.

¿Cuánto cuesta una consulta con un abogado de inmigración en Ecuador?

Un abogado de inmigración no cobra mucho dinero para una consulta inicial generalmente. Usualmente la primera consulta es GRATIS Y luego un promedio de entre 50 y 100 dólares por hora. Algunos abogados de inmigración dan consultas gratuitas.

En Unileg Ecuador contamos con los mejores abogados especialistas en cada rama

 

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *